Diplomatura de Posgrado en Mediación y Gestión Participativa de Conflictos – 2da Cohorte

La preinscripción comenzará el día lunes 19 de febrero y será hasta el 15 de marzo. La Diplomatura se dictará desde el 6 de abril hasta el 1 de diciembre de 2018. Cupo limitado.

Preinscripción online en este link ---> CLICK AQUÍ

Objetivos Generales:

• Identificar el campo de la gestión participativa de conflictos, en sus supuestos, teorías, prácticas y contextos de aplicación.
  • Propiciar una práctica reflexiva, que implique la valorización de las relaciones humanas y las diferencias, creando las bases para la construcción de un rol profesional flexible y adecuado cada uno de los diferentes ámbitos de posible desempeño del mismo.

Carga Horaria

• 250 Hs.

• 6 de Abril 2018

Cierre

• 1 de Diciembre 2018

• Presencial – Cursado Quincenal

Destinatarios:

• Dirigida a abogados, escribanos, licenciados en psicología, trabajo social, administración de empresas, educación, ciencias políticas, y demás profesionales interesados en la temática. Egresados de carreras universitarias o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo, cuya formación resulte compatible con lo establecido en el art. 39 bis de la Ley 24.521 (Educación Superior).

• Sara Curi

• Mariela Olguín

Requisitos de  Inscripción:

• Completar Formulario web - Acceso a Formulario Web
  • Imprimirlo y presentarlo con la siguiente documentación:
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del Diploma
  • Comprobante de pago de la Diplomatura (el pago se efectivizará en la Cooperadora de la Facultad)

Toda la Documentación mencionada  deberá ser presentada en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Lunes a Viernes de 9 a 13 h y de 15 a 18 hs.

Secretaría de Posgrado

Mail: mediacion@derecho.uncu.edu.ar