Horarios de consulta

Seleccione la asignatura respecto de la cual desea conocer los horarios de clase o los de consulta.

INSCRIPCIONES A HORARIOS DE CONSULTAS

Metodología

El nuevo sistema propuesto no intenta alterar la programación que cada docente ha previsto para el cumplimiento de la dedicación presencial en materia de consultas, sino que intenta modificar la forma en que los alumnos concurren a la misma, a fin de lograr una mayor coordinación entre las demandas de consultas y la efectiva asistencia del profesor.

En este orden de ideas y a diferencia del sistema anterior, los alumnos deberán previamente informar su intención de asistir a recibir la consulta de un determinado docente a una dependencia determinada de la Facultad, la que receptará los datos del alumno y se encargará de comunicárselo oportunamente al profesor, quien a su vez deberá confirmar su asistencia. Si por motivos debidamente justificados, el profesor necesite cambiar día u hora de consulta, la Facultad será la encargada de avisarles a los alumnos inscriptos transmitiéndoles el nuevo horario de consulta fijado. 

Excepción al sistema

Se encuentran exceptuados de la inscripción previa los alumnos que consulten con motivo de revisión de parciales en las fechas establecidas para ello.

¿Cómo inscribirse?

El día hábil anterior a la consulta, se puede realizar a través de las siguientes modalidades:

DE LUNES A VIERNES DE 10 a 16 hs.
POR E-MAIL: consignar apellido, nombre, teléfono fijo y celular, asignatura y profesor consultas@derecho.uncu.edu.ar
POR TELÉFONO:  4135340
EN FORMA PERSONAL: DIRECCIÓN DE REGISTRO Y DOCUMENTACIÓN (Planta Baja - Ala Oeste)Una vez realizada la inscripción, se llamará a los profesores para que confirmen, si responden afirmativamente no se les comunicará nada a los inscriptos. En el caso de que la consulta no se lleve a cabo por motivos debidamente justificados, el profesor deberá fijar una nueva consulta para los próximos días, que se les notificará a los alumnos inscriptos el mismo día anterior a la consulta.

Inscripción

A fin de lograr un óptimo funcionamiento del sistema, los alumnos deberán consignar los siguientes datos para su correcta inscripción:

  • Asignatura
  • Profesor
  • Nombre
  • Número de registro
  • Teléfono
  • E-mail