Participá como Tutor/a Virtual del Curso de Ingreso 2021

Secretaría Académica comunica que del 13 al 19 de octubre se encuentra abierta la inscripción para participar como Tutor/a Virtual para el Curso de Ingreso 2021 a la carrera de Abogacía.

13 de octubre de 2020, 11:32.

imagen Participá como Tutor/a Virtual del Curso de Ingreso 2021

Inscripciones | Click aquí

Dado el contexto actual y, la adecuación del curso de ingreso a la modalidad virtual, el número de adscriptos seleccionados dependerá del número de inscriptos en el curso de Ingreso de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Los mismos serán elegidos por orden de méritos.

Esta beca con prestación de servicios se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Se le dará a cada tutor seleccionado una beca estimulo total de $ 8.000 (ocho mil pesos).

Requisitos:

• Ser egresada/o FD UNCUYO y tener adscripción autorizada para el año académico 2020 en alguna de las cátedras de la carrera de abogacía de FD UNCUYO.
  • Manejo básico de internet, herramientas de ofimática y entornos virtuales de aprendizaje.
  • Manejo de correo electrónico y buscadores de información en red.
  • Disponibilidad horaria de 10 hs. semanales para capacitación y efectiva tarea tutorial durante el mes de octubre, noviembre y diciembre
  • Participar de una Entrevista Personal, siendo requisito excluyente y/o   eliminatorio (se realizará vía meet/zoom)
  • Participar en la capacitación obligatoria

Ante la excepcionalidad de la situación que vivimos por el COVID-19, se tendrá en consideración para la selección, los siguientes antecedentes:

• Manejo de la plataforma Moodle.
  • Experiencia tutorial en el curso “Ser estudiante de la UNCuyo”
  • Experiencia tutorial en Programas Daysara, Traces, Peuce y otros de la UNCuyo.
  • Participación en ayudantías de ingreso y/o expo educativa.

Documentación a presentar:

Secretaría Académica