Perspectivas en la lucha contra la Violencia de Género

El próximo jueves 17 de mayo la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho a través del Área de Violencia de Género organiza una nueva jornada de estudios de género buscando crear un espacio de debate acerca de las políticas públicas vinculadas a la lucha contra la violencia de género, en el marco de cumplirse dos años del lanzamiento del Plan Nacional de Acción para la prevención, asistencia y erradicación de la violencia contra las mujeres.

15 de mayo de 2018, 11:12.

imagen Perspectivas en la lucha contra la Violencia de Género

En esta oportunidad contaremos con la presencia de la Titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez y con la Diputada Nacional Claudia Najul, miembro de la comisión de familia y mujer, ex ministra de Salud, Desarrollo social y Deportes de la Provincia de Mendoza, y senadora provincial mandato cumplido.

Fabiana Tuñez, es activista por los derechos de las mujeres desde 1994. Trabaja activamente contra toda forma de violencia, abuso y discriminación hacia las mujeres niñas y niños desde una perspectiva  integral de los Derechos Humanos. Es co-fundadora de la Asociación civil “La casa del encuentro”. Fue coordinadora ejecutiva del Observatorio de Femicidios en Argentina de la Sociedad Civil “Adriana Marisel Zambrano”, coordinado por la Casa del Encuentro y desde Diciembre de 2015 es la directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres.

La Jornada

Jueves 17 de mayo, a las 16:00 hs. en el aula H de la Facultad de Derecho.

Secretaría de Extensión Universitaria Facultad de Derecho - UNCUYO Tel: 4494104 Mail: extension@derecho.uncu.edu.ar