Pre-Congreso de Extensión Universitaria

El 16 y 17 de septiembre se llevará a cabo el Pre-Congreso de Extensión, como antesala del VIII Congreso Nacional de Extensión. El evento será en la FCPyS, el BACT y la Nave Universitaria.

09 de septiembre de 2016, 15:47.

imagen Pre-Congreso de Extensión Universitaria

El Pre-Congreso de Extensión Universitaria se realizará los días 16 y 17 de setiembre en la Facultad de Ciencias Políticas (en aulas y el BACT) y la Nave Universitaria, respectivamente. Es organizado por el Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria, las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Médicas, Odontología, Artes y Diseño, Ciencias Políticas, Ciencias Aplicadas a la Industria y el Instituto Tecnológico Universitario; todas pertenecientes al Consejo Asesor y al Área de Articulación Social e Inclusión Educativa Gustavo Kent.

Dicho encuentro tiene por objetivo ser la antesala al VIII Congreso Nacional de Extensión, que se realizará el 19, 20 y 21 de octubre en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Y además, tiene como eje transversal las prácticas sociales educativas, entendiéndose como un espacio de debate, encuentro y profundización de los métodos y marcos teóricos que se nos presentan en el desafío de la curricularización de la extensión en nuestra universidad.

Durante ambos días se brindarán charlas, conferencias, paneles y talleres a cargo de reconocidos/as expositores/as, además de intervenciones artísticas y un cierre con la presencia de los organismos artísticos de la Secretaría de Extensión.

El evento está destinado a la comunidad universitaria, organizaciones sociales e instituciones de la comunidad mendocina. La entrada es libre y gratuita y las inscripciones se realizarán al comienzo de cada jornada.

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO

Más Info e Inscripciones