Protección de la Propiedad Intelectual para potenciar tus negocios

Las exposiciones buscarán analizar las principales estrategias de protección de los Derechos de Propiedad Intelectual para empresas y emprendedores, haciendo foco principal en las marcas y su impacto en las economías. Es abierto y gratuito a todo público.

23 de abril de 2020, 16:58.

imagen Protección de la Propiedad Intelectual para potenciar tus negocios

Inscripciones | Click aquí

Es requisito indispensable inscribirse para recibir la invitación a las exposiciones.

Día y horario

• 30 de abril a las 17 hs. de Argentina

• 1 hora de exposición

• Seminario Virtual

Plataforma

• Zoom, se enviará el ID correspondiente el día de la reunión.

Temario

• Claves de la Propiedad Intelectual para proteger tus intangibles y prepararte para reactivar tus proyectos o hacer negocios en un nuevo escenario
  • Ideas, marcas, diseños, procesos. Los activos intangibles tienen un enorme valor potencial para el negocio.
  • Estrategias para la protección, mantenimiento y observancia en materia de marcas y otros derechos de propiedad intelectual para Pymes y Emprendedores.

Disertantes

Apertura a cargo del Lic. Federico Morábito (Director de Innovación & Desarrollo Económico del Gobierno de la provincia de Mendoza)

• Matías F. Noetinger

Abogado, Universidad Católica Argentina (1995) y Agente de la Propiedad Industrial. Posgrado en Propiedad Industrial e Intelectual, Universidad de Palermo (1996-1997).

Tesorero en el Comité Ejecutivo de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual  (ASIPI)- Vicepresidente de la Comisión directiva de Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (AAAPI).

• Pablo T. Armando

Abogado, Pontificia Universidad Católica Argentina (2012). Agente de la Propiedad Industrial (2013). Annual Intellectual Property Summet Institute, Franklin Pierce Law Center (2014). Master en Derecho Empresario, Universidad Austral Argentina (2015-2016).

• Néstor Méndez

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de la República, Uruguay. Magister en Propiedad Intelectual en la Universidad Austral de Argentina y Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Se desempeña profesionalmente en la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial de Uruguay.

Secretaría de Extensión y Vinculación
Facultad de Derecho | UNCUYO