Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extención de Plazo: Reinscripción 2015 e Inscripción a Cursadas

Se ha extendido el periodo de Reinscripción y Ratificación de la reinscripción anual y obligatoria hasta el día viernes 27 de marzo a las 18:30 hs. por el sistema SIU-Guaraní ingresando http://guarani.derecho.uncu.edu.ar/Se recuerda que el alumno deberá tener en claro que para ingresar al sistema lo hará por su legajo y clave, en caso de necesitar restablecerla lo puede hacer desde el mismo sistema. Una vez realizada la Reinscripción 2015 e Inscripción a cursadas deberá ratificar la misma en la Sección de Alumnos de 9hs. a 12hs. y de 16:30hs. a 18:30hs. en los mismos días que estará habilitado el sistema SIU-Guaraní, del 9 al 27 de Marzo del 2015.También informamos que los alumnos podrán realizar su reinscripción anual e inscripción a cursadas accediendo en computadoras que estarán instaladas en la Facultad expresamente para esta tarea de reinscripción.Puedes escribirnos al mail reinscripcion2015@derecho.uncu.edu.ar para realizar tus consultas

06 de marzo de 2015, 18:54.

imagen Extención de Plazo: Reinscripción 2015 e Inscripción a Cursadas

Importante  para tener en cuenta

La reinscripción es única y anual, aunque el alumno no vaya a cursar en el primer semestre debe realizar la Reinscripción y su ratificación en esta oportunidad, luego en el segundo semestre y en el período de inscripción correspondiente realizará la inscripción a las cursadas del 2do. cuatrimestre

Los alumnos que solamente  rendirán exámenes finales y no se inscribirán para cursar deberán realizar la Reinscripción anual 2015 por sistema y luego proceder a ratificarla.

Es muy importante que en esta oportunidad puedan actualizar los datos censales en el sistema SIU-Guaraní dada la importancia de los mismos, se recuerda que el mail debe estar actualizado para luego poder tener en las materias que correspondieran el acceso al aula virtual.

Los alumnos que deben rendir en la Mesa de Marzo, se les pide que una vez que hayan rendido proceder a realizar su reinscripción y ratificación, no antes.

Contenido relacionado