Revista Jurídica Científica "República y Derecho" (RYD)

La Facultad de Derecho de la UNCuyo presentó el pasado jueves 17 de diciembre de 2015 su Revista Jurídica Científica "República y Derecho" (RYD).

21 de diciembre de 2015, 15:15.

imagen Revista Jurídica Científica "República y Derecho" (RYD)

La RYD es una publicación que se publicará en formato digital e impreso y que busca difundir análisis novedosos y críticos que cumplan con los más altos estándares de calidad académica y de investigación sobre la ciencia jurídica.

El acto se llevó a cabo durante la sesión pública del Consejo Directivo a la que asistieron autoridades, graduados y alumnos de la Facultad.

A partir de dicho lanzamiento se abrió el plazo para enviar artículos el cual finaliza el día 15 de abril de 2016. Quienes estén interesados en publicar deberán enviar sus artículos, notas, o reseñas bibliográficas de forma on line siguiendo las instrucciones publicadas en el siguiente enlace.

Para mayor información los invitamos a ver la página web de la Revista donde encontrarán toda la información necesaria respecto al sistema de selección de trabajos, la conformación del Comité Evaluador, las secciones de la Revista, el instructivo para los autores, entre otra información relevante.

Ante cualquier duda o consulta se pueden contactar con la dirección de la RYD al correo revistaryd@derecho.uncu.edu.ar