Rondas Internas Competencias Internacionales sobre DDHH

El día viernes 27 de Mayo a las 15 h. en el Aula J, se llevará a cabo la clase inaugural e informativa del ciclo de capacitaciones para las Rondas Internas de las Competencias de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

25 de mayo de 2016, 21:53.

imagen Rondas Internas Competencias Internacionales sobre DDHH

La clase tiene por objetivo brindar información relativa a las Rondas Internas que determinarán los equipos que representarán a la Universidad Nacional de Cuyo en las primeras Competencias Internacionales de Derechos Humanos CUYUM, organizadas por nuestra Alta Casa de Estudios, y en las competencias organizadas por American University en la ciudad de Washington D.C.  Además se explicará la modalidad del ciclo de capacitaciones formativas en temas de derechos humanos, la modalidad de las competencias y las rondas internas, datos relevantes referidos a la Competencia CUYUM y toda otra información necesaria.

Para poder participar basta con ser alumno regular de la Facultad de Derecho, sin requisitos de un mínimo de materias aprobadas o de tener aprobadas las materias Derechos Internacional Público o Derechos Humanos. Asimismo, no es necesario conocimientos de idioma inglés u otros, dado que las Rondas Internas se desenvuelven en idioma español.

Más Información en http://derecho.uncuyo.edu.ar/cuyum

Secretaría de Extensión Universitaria