Se brindará una capacitación gratuita sobre Currículum en línea: CVAR y SIGEVA

Está destinada a estudiantes, graduados y docentes de la Facultad de Derecho. Organizada por el Área de Ciencia y Técnica, se dictará el día viernes 6 de octubre en el turno mañana y tarde.

29 de septiembre de 2017, 14:29.

imagen Se brindará una capacitación gratuita sobre Currículum en línea: CVAR y SIGEVA

Las plataformas CVar y SIGEVA son utilizadas en el ámbito de la investigación (para la incorporación a Proyectos y la solicitud de becas), la docencia y la movilidad internacional (para las convocatorias de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO).

Por este motivo, desde el Área de Ciencia y Técnica se dictará esta capacitación gratuita el día 6 de octubre en las siguientes opciones horarias:

• Turno mañana: 10 a 12 horas.
  • Turno tarde: 16 a 18 horas.

De ser posible asistir con Computadora Portatil.

Para participar se debe completar el siguiente FORMULARIO

Área de Ciencia y Técnica Facultad de Derecho - UNCUYO  Tel: 0261-4315000 Int.3533 cienciaytecnica@derecho.uncu.edu.ar