La Facultad de Derecho seleccionará un (1) estudiante para participar en la Expo-Educativa UNCUYO 2019 a realizarse del miércoles 27 al viernes 29 de junio de 9 a 17 hs.

05 de junio de 2018, 09:26.

imagen Se encuentra abierta la Convocatoria para participar como Estudiante Informador Vocacional

Se seleccionará un (1) estudiante informador vocacional que promoverá a los aspirantes a ingresar a la Universidad e informará sobre aspectos generales de la vida en la universidad y aspectos específicos de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho.

El/la seleccionado/a, deberá participar de manera obligatoria en los distintos eventos donde se expone la oferta educativa de la UNCUYO (Expo Campus UNCuyo – Expos Regionales y Facultad Abierta).

Requisitos:

a)   Ser estudiante activo de la Facultad con rendimiento académico positivo.

b)   Tener aprobado como mínimo el 50% de las obligaciones curriculares de la Carrera.

c)   Certificado de estudiante regular y analítico provisorio.

d)   Presentar Currículum Vitae y sus respectivas certificaciones.

e)   Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios y espacios físicos que se establezcan para tal fin.

f)   Tener disponibilidad horaria en dos (2) jornadas de 3 hs. para asistir a las capacitaciones y/o reuniones de organización previas a los diversos eventos. (OBLIGATORIO): lunes 18/06 y jueves 21/06 de 9 a 12 hs.

g)   Concurrir de manera puntual a la entrevista personal.

h) Haber participado como tutor o informador vocacional en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores (Ejs.: TRACES, Ingreso, PEUCE, De la Universidad a los barrios, Expos Educativas anteriores, etc.)

Actividades a realizar:

• Brindar información oportuna y pertinente a los aspirantes a ingresar a la UNCUYO sobre aspectos generales de la vida universitaria y sobre aspectos específicos de la Carrera de Abogacía.

Inscripciones:

Para inscribirte deberás presentar:

• Ficha Académica
  • Currículum Vitae  con sus respectivas probanzas
  • Copia del D.N.I. y
  • Constancia de CUIL.

CLICK AQUÍ para descargar la ficha acedémica

desde el 05 al 08 de mayo de 2018 en horarios de 9:00 a 12:00 hs. y de tarde 15:30 a 19:00 hs en la Secretaría Académica.

Secretaría Académica Facultad de Derecho - UNCUYO Tel: 0261-4494103 Mail: academica@derecho.uncu.edu.ar