La Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta desde el 22 al 26 de marzo la convocatoria para realizar veinte (20) pasantías educativas en el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) del Gobierno de Mendoza.

22 de marzo de 2018, 12:36.

imagen Se otorgarán pasantías educativas en el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP)

Asignación Estímulo:

• Pesos Cinco Mil ($ 5.000).

Requisitos para la presentación:

• Ser alumno activo de  la Facultad
  • Tener aprobadas Quince (15) asignaturas preferentemente: Derecho Administrativo I (Parte General, Actos y Procedimientos) y regularizada la asignatura Derecho Administrativo II (Contratos, Dominio y Responsabilidad).

Inscripciones:

• Para inscribirte debes presentar la solicitud (DESCARGAR SOLICITUD) en la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil desde el 22 al 26 de marzo de 2.018  de 8:00 a 13:00 y de 15:30 hs. a  19:00 hs.

Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil - Facultad de Derecho - UNCUYO  Tel: 0261-4494105 social@derecho.uncu.edu.ar