Se viene "El Patio de los Graduados"

La Secretaría de Graduados ha organizado un evento especial para fin de año, el Patio de los Graduados. Por vez primera, se realizará en el patio de la Facultad de Derecho de la UNCUYO una fiesta que incluye cerveza artesanal, barra libre, comida y música. Será el día viernes 9 de noviembre a partir de 20.30 hs. Las entradas se adquieren en la Secretaría de Graduados.

07 de noviembre de 2018, 17:05.

imagen Se viene "El Patio de los Graduados"

Además se tiene pensado dedicar unos momentos a ofrecer la oferta de posgrado que tiene la Facultad para aquellos que ya finalizaron sus estudios, incentivando de esta manera los servicios que nuestra Casa de Altos Estudios tiene para brindar no solo durante sino también después de la carrera. Por otro lado, se tiene previsto mencionar el lanzamiento del programa de Mentoreo, pensado en función de recién recibidos para que puedan contar con el apoyo de profesionales ya volcados al ejercicio de la abogacía. Es fundamental generar nuevos espacios de confianza y aprendizaje que demuestren que la Facultad está lista para acompañar a la formación de las personas durante y para toda la vida en comunidad.

Entradas en Secretaría de Graduados (Primer piso, ala sur de la Facultad de Derecho)

Secretaría de Graduados

☎️  0261-4494044 / 2615442468