Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Servicios

En Biblioteca, se atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30hs y de 14:00 a 19:30hs.

Tel. (0261)4494100

Brinda los siguientes servicios:

Préstamo “in situ”

Este servicio se brinda en forma gratuita. El único requisito es la presentación de un documento o libreta universitaria, para acceder al fondo bibliográfico.

Préstamo domiciliario

Para hacer uso de este servicio es indispensable la presentación del carné de socio de la Biblioteca. Se permite retirar un máximo de 2 libros por usuario, por un plazo de 7 días corridos. Las Publicaciones Periódicas, el material de referencia (códigos, diccionarios y enciclopedias) pueden ser consultado únicamente en sala de lectura.

Préstamo interbibliotecario

La biblioteca de la Facultad podrá facilitar material bibliográfico a las bibliotecas del resto de la Universidad Nacional de Cuyo.

Referencias electrónicas

La biblioteca pone a disposición de los socios computadoras destinadas exclusivamente a la búsqueda de temas relacionados con el Derecho y materias afines.

Alfabetización Informacional (ALFIN)

Se dictarán cursos de capacitación destinados a los alumnos de primer año en el uso de los recursos y servicios que ofrece la biblioteca.

Carné Único

Los socios de la Biblioteca de Derecho, podrán acceder a los libros y otros materiales de las demás bibliotecas integrantes de la UNCuyo presentando el carné de socio. Se respetarán las condiciones de cada Unidad Académica.