Pedidos de Certificados de Alumno Regular y Actualización de Datos Censales

Se comunica que los Pedidos de Certificados de Alumno Regular se realizarán a partir del día Miércoles 3 Abril de 2013  por sistema SIU-GUARANI. Deberán ingresar al sistema con su Nro. de legajo y clave para poder realizar este tipo de transacción. Una vez que se realiza el pedido podrán retirarlos despues de 24hs. en Sección Alumnos. Al momento de retirarlo deberán presentar el duplicado del comprobante de haber efectuado el arancel correspondiente en sección contaduría de acuerdo a las normas vigentes, como hasta ahora se ha estado realizando. No se entregarán los correspondientes certificados sin la presentación de los recibos. Es de importancia mantener los Datos Censales Completos y Actualizados  a través del nuevo sistema y en especial datos como el mail, dado que para la difusión de comunicación académica, como para la matriculación en cursos para materias que usan el aula virtual, es la identificación necesaria que se utilizará para poder habilitar este tipo de eventos, quien no haya dejado su mail de contacto no podrá tener usuario en el aula virtual. Entre otros, podemos detallar que también por Sistema SIU-Guaraní deberán tener los datos censales completos y  actualizados a Mayo de 2013 de: Domicilio del alumno Estado civil – Hijos Situación del trabajo y si poseen obra social Les pedimos que quien haya realizado la reinscripción y no haya completado esta información lo haga a la brevedad, dado que se requerirán para completar datos estadísticos del alumno.

12 de marzo de 2013, 09:57.

Tutorial

Tutorial (pdf - 497.3 KB).
En el siguiente archivo se presentan los pasos a realizar para obtener el certificado de alumno regular mediante el Sistema Guarani.