Trayectoria, Actualidad y Proyecciones de la Mediación en Mendoza

La jornada se realizará el día viernes 22 de abril de 16 a 20 hs en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

11 de abril de 2016, 18:27.

imagen Trayectoria, Actualidad y Proyecciones de la Mediación en Mendoza

La Asociación de Mediadiores de Mendoza, junto a las Secretarías de Extensión Universitaria, Acción Social y Bienestar Estudiantil y Graduados de la Facultad de Derecho de la UNCUYO, invitan a estudiantes, profesionales y público en general a la jornada sobre: "Trayectoria, Actualidad y Proyecciones de la Mediación en Mendoza" a realizarse el día viernes 22 de abril de 16 a 20 hs en el Aula Magna de la Casa de Estudios.

Disertantes y Temas:

•  Mg. Natalia Iluminati: Licenciada  en Psicología, Magister en Psicoanálisis.

"Impacto del Dispositivo de Mediación Familiar".

• Lic. Carolina Gianella, . Licenciada en Psicología, Consultora.

"La Mediación como Práctica de Transformación Social".

• Mgs. Roberto Nieto, Abogado, Executive Master de Estudios Avanzados en Mediación.

“La  Mediación en los Contextos Institucionales Públicos".

• Mgs. Sara Curi, Abogada, Magister en Psicoterapia Sistémica.

“Historia de la Mediación en Tono Personal”.

• Mgs. Antonio Tula.

La asistencia es libre y gratuita. Se entregarán certificados a todos aquellos que lo soliciten.

Más información e inscripciones
asoc.mediadores.mza@gmail.com