Tutores de Intercambio Virtual 2021

Este programa tiene por objetivo que los estudiantes de la Facultad de Derecho puedan acompañar y guiar a los estudiantes de intercambio de los distintos programas de movilidad UNCUYO, quienes cursarán una estancia académica en nuestra facultad durante el primer cuatrimestre de 2021, que se desarrollará de manera virtual.

05 de marzo de 2021, 15:49.

imagen Tutores de Intercambio Virtual 2021

Duración del programa:

• 1 cuatrimestre

IMPORTANTE: Plazo de finalización de la convocatoria: MIÉRCOLES 10 DE MARZO A LAS 12 HS.

Requisitos de la convocatoria:

• Ser estudiante regular de la FD
  • Tener cursados/aprobadas por lo menos una de las siguientes materias: Sociología del Derecho, Contratos civiles y Comerciales I parte general y/o Mediación II

Documentación a presentar:

• Certificado alumno regular emitido por el SIU-Guaraní (Tutorial de cómo descargarlo)
  • Certificado analítico o libreta universitaria en caso de haber rendido alguna de las materias.

Los estudiantes interesados deberán inscribirse y adjuntar la documentación en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ

Secretaría de Extensión y Vinculación
Facultad de Derecho UNCUYO