XII Encuentro Académico Cuyano | Cuestiones actuales de Derecho Procesal

Es organizado por la Secretaría Mendoza del Instituto Región Cuyo perteneciente a la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, en asocio con la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Cátedra de Derecho de las Familias de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo. Será los días 12 y 13 de noviembre.

10 de octubre de 2018, 11:11.

XII Encuentro Académico Cuyano | Cuestiones actuales de Derecho Procesal

La propuesta académica persigue el intercambio teórico-práctico sobre diferentes temas de Derecho procesal de la actualidad. La conferencia inaugural estará a cargo del Dr. Pascual Alferillo, quien expondrá sobre El derecho Procesal convencional y sustancial, y la de cierre será presentada por la Dra. Aida Kemelmajer de Carlucci, quien se referirá al Rol del juez en el proceso.  Se encuentran previstos cinco paneles que contarán con exposiciones de miembros del Instituto Región Cuyo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. Las temáticas versarán sobre: La oralidad en el nuevo proceso, proceso de daños, proceso de consumo, proceso societario, proceso de familia y sucesiones.

Preinscripciones | Click aquí

Días y horarios | 12 y 13 de noviembre próximos de 14:30 hs, a 20 hs.

Lugar | Aula Magna de la Facultad de Derecho UNCUYO

Para realizar el pago de por transferencia bancaria

–Cuenta Corriente en Banco MACRO-

Fundación Cooperadora-Facultad de Derecho UNCUYO

CUIT:  30-65956153-7

Cuenta Corriente en pesos Nº: 3-408-0000000186-8

CBU: 2850408-13000000001868-6

Realizado el trámite, enviar comprobante por correo electrónico con nombre y apellido del alumno y Posgrado al cual debe imputarse el pago. Recordar que el pago después del día 10 de cada mes generará intereses según lo pactado, en consecuencia el monto depositado deberá ser el que corresponda a la fecha del depósito.

Secretaría de Extensión y Vinculación

☎️ 0261 4494104

✉️ extension@derecho.uncu.edu.ar

derecho.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login