XXIX Congreso Argentino de Derecho Internacional

abril 04 2017 15:31.

XXIX Congreso Argentino de Derecho Internacional

Se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, en la Ciudad de Mendoza, los días 07, 08 y 09 de septiembre de 2017. El mismo es organizado por la Asociación Argentina de Derecho Internacional (AADI) y cuenta con el auspicio de diversas instituciones académicas y científicas del ámbito provincial y nacional.

El Congreso contará con la participación de destacados profesionales en sus diversas secciones: Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Relaciones Internacionales, Derecho de la Integración, Derechos Humanos y Documentación, Metodología y Enseñanza del Derecho Internacional.

El Comité Organizador se encuentra presidido por la Prof. Dra. Silvina Barón Knoll.

Para mayor información:

Secretaría de Extensión Universitaria