Agenda Mayo / 20 / 2022

may

Programa de intercambio internacional (segundo llamado)

Si sos estudiante de grado o pregrado de la UNCUYO y te gustaría cursar un semestre de tu carrera en otro país, ésta es tu segunda oportunidad de viajar en el segundo semestre. No la dejes pasar. Nuevos cupos y nuevos destinos disponibles. Más de 20 países para decir "Soy Internacional" Fecha límite de recepción de carpetas de viaje: 20 de mayo a las 12 h.

Agendar

may

Taller sobre Claves para el éxito universitario

Se trata del tercer taller del proyecto de Extensión "Rincón de Saberes: Habilidades blandas o esenciales", uno de los ganadores de 1ª Convocatoria de Proyectos de Extensión. Las temáticas estarán relacionadas a las habilidades blandas o esenciales dentro del plano intrapersonal como interpersonal. Destinado a profesionales y estudiantes universitarios de Mendoza.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar