Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Clases Abiertas en la Maestría en Derecho del Trabajo

Se trata de dos clases correspondientes al primer Modúlo I de la Segunda Cohorte de la Maestría en Derecho del Trabajo, que comenzará a dictarse el día viernes 12 de abril. El dictado de las clases abiertas estará a cargo del Doctor en Derecho y ex secretario de la CSJN, Rolando Gialdino y la Socióloga y Doctora en Derecho, Irene Vasilachis.

10 de abril de 2019, 18:29.

imagen Clases Abiertas en la Maestría en Derecho del Trabajo

Inscripciones a las clases abiertas | Click aquí

Más info e inscripciones de la Maestría en Derecho del Trabajo  | Click aquí


Viernes 12 de abril  | 8:30 a 13:30 hs.

"Los Derechos humanos y las relaciones laborales. Imperatividad de las normas internacionales en la tutela de los Derechos laborales"

Dr. Rolando Gialdino

Doctor en Derecho, U.de Buenos Aires. Ex secretario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Profesor de D. Constitucional de la U. Católica Argentina y de Derechos Humanos en diversas universidades argentinas .Profesor de Instituciones Jurídicas Argentinas en la Southwestern University School of Law de California (USA), Universidad Andina Simón Bolívar y la cátedra ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) Sergio Viera de Melo, Montevideo, Uruguay. Realizó especializaciones entre otras, en Derecho Internacional de los Derechos Humanos (Estrasburgo). Autor del libro Derecho internacional de los derechos humanos, Editado por Abeledo Perrot.


Sábado 13 de abril | 8:30 a 13:30 hs.

"Derecho del Trabajo y su vinculación con otras Disciplinas. Sociología del Trabajo" 

Dra. Irene Vasilachis

Doctora en Derecho, socióloga y especialista en análisis del discurso, es docente de Postgrado de distintas Universidades de su país y del exterior. Es Investigadora Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de la Argentina, en el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CEIL-PIETTE). Entre sus publicaciones se encuentran: La condición Laboral y Métodos Cualitativos. Los problemas teórico-epistemológicos, Buenos Aires: CEAL.


Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado 

Facultad de Derecho - UNCUYO 

☎️ 0261-4494040 

✉️ maestriatrabajo@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado