Convertite en Tutor/a Ayudante Alumna/o del Curso de Ingreso 2021

Secretaría Académica comunica que del 13 al 19 de octubre se encuentra abierta la inscripción para participar como Tutor Ayudante Alumna/o para el Curso de Ingreso 2021 a la carrera de Abogacía.

13 de octubre de 2020, 10:54.

imagen Convertite en Tutor/a Ayudante Alumna/o del Curso de Ingreso 2021

Inscripciones | Click aquí

Dado el contexto actual y, la adecuación del curso de ingreso a la modalidad virtual, el número de estudiantes seleccionados dependerá del número de inscriptos en el curso de Ingreso de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Los mismos serán elegidos por orden de méritos.

Esta beca con prestación de servicios tendrá una duración desde el 28 de octubre al 11 de diciembre, en días hábiles y de cumplimiento virtual (a través de grupos de WhatsApp). Se le dará a cada estudiante seleccionado una beca estimulo total de $3000 (tres mil pesos).

Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante Activo de la Facultad de Derecho.
  • Tener aprobadas al menos 20 materias hasta Septiembre de 2020.
  • Contar con dispositivo móvil compatible con la aplicación WhatsApp y conectividad (wifi)
  • Participar de una Entrevista Personal, siendo requisito excluyente y/o   eliminatorio (se realizará vía meet/zoom)
  • Participar en la capacitación obligatoria

Los postulantes deberán acompañar la siguiente documentación:

• Currículum Vitae
  • Nota con un breve detalle de las motivaciones personales para la Convocatoria.
  • Copia de DNI
  • Constancia de CUIL (Click aquí para solicitarlo)

IMPORTANTE: Ante la excepcionalidad de la situación que vivimos por el COVID-19, se tendrá en consideración para la selección, la participación en ayudantías de ingreso anteriores y/o expo educativa.

Secretaría Académica

✉️ cursodeingreso@derecho.uncu.edu.ar

Sorteo de Turnos

Se encuentran disponibles los turnos de cursado de primer año de la carrera de Abogacía. Los mismos pueden cambiarse ...