Convocatoria abierta a Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO para Derecho

A lo largo de octubre se realizarán talleres destinados a estudiantes de segundo y años superiores de toda la Universidad con el objetivo de poder pensar la vida universitaria desde la visión del estudiante. El taller destinado a la Facultad de Derecho será el día viernes 23 de octubre a las 18 hs. Se entregarán certificados.

15 de octubre de 2020, 13:38.

imagen Convocatoria abierta a Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO para Derecho

Inscripciones | Click aquí

Día y hora para la estudiantes de Derecho:

• Viernes 23 de octubre a las 18 hs.

Plataforma:

• Zoom

La Secretaría Académica en conjunto con la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO invitan a participar a estudiantes de segundo y años superiores a las Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO a realizarse a lo largo del mes de octubre. La propuesta está enfocada en dialogar y analizar los resultados que arrojó la Primera Encuesta Estudiantil Académica que se realizó en el mes de junio en todas las Facultades e Institutos de la Universidad.

El objetivo de estos talleres es trabajar con estudiantes de diferentes edades y años de cursado para conocer sus hábitos, percepciones, expectativas y opiniones de la UNCUYO en relación a sus experiencias en la vida universitaria, con el fin de contar con información que permita mejorar las políticas institucionales educativas a futuro.

La meta es conocer en profundidad a la comunidad estudiantil con respecto a su vida universitaria para poder pensar y trabajar sobre la universidad del futuro.

Para mayor información, comunicarse al correo electrónico secretariaacademica@uncu.edu.ar