Convocatoria para Graduados Adscriptos

Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la convocatoria para 11 postulantes que deseen participar como Tutor del Módulo Virtual General del Curso de Ingreso de 2020 a la carrera de abogacía. Las inscripciones serán del 18 al 25 de septiembre.

18 de septiembre de 2019, 14:53.

imagen Convocatoria para Graduados Adscriptos

La inscripción se realizara en Dirección Ingreso de Secretaria Académica del 18 al 25 de septiembre de 9 a 12 hs. y de 15:30 a 19:30 hs.

Monto total

• Pesos Cuatro Mil ($ 4000)

Carga horaria semanal

• Diez (10) horas y una duración de dos meses de tutoría e instancias  de capacitación a cargo del equipo de EaD y la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

Excluyente

• Ser egresado de esta Facultad.
  • Adscripción autorizada para el año 2019.
  • Manejo básico del Internet, herramientas de ofimática, correo electrónico y buscadores de información en red.
  • Disponibilidad de cinco (5) horas semanales para capacitación y efectiva tarea tutorial desde el 7 de octubre al 4 de noviembre del corriente año.

No excluyentes

• Experiencia tutorial en Programas Daysara, Traces u otros de esta Universidad.
  • Manejo de espacios virtuales de aprendizaje.
  • Haber sido ayudante alumno en cursos de ingresos anteriores.

Documentación a presentar

Secretaría Académica