Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Documentación a presentar

imagen Documentación a presentar

Se deberá acompañar en adjunto la siguiente documentación (en archivo formato pdf preferentemente):

  • Foto del documento de ambos lados.
  • Foto a color actualizada de frente.
  • Partida de nacimiento - No obligatoria (Click aquí para solicitarlo para los nacidos en Mendoza).
  • Certificación de estudios alcanzados (secundario terminado o certificado de alumno regular de 5° año). Para el caso de mayores de 25 años que se inscriban por el art. 7 LES, deberán acompañar certificado de primaria finalizada).
  • Constancia de Cuil (Click aquí para solicitarlo).

IMPORTANTE: El certificado de aptitud psicofísica no será exigible al momento de la inscripción. No obstante ello, en el caso de que el aspirante tenga una situación de salud o discapacidad que informar a los fines de la adecuación de los materiales educativos y/o la modalidad de cursado, deberá declararlo oportunamente en la ficha de inscripción.

Solicitud de eximiciones:

Quienes tengan trayectorias educativas previas de nivel terciario o universitario también deberán realizar su inscripción y presentar una nota de eximición (hasta el 30 de octubre), escribiendo al mail mesaentrada@derecho.uncu.edu.ar, adjuntando la documentación que acredite sus estudios previos con la finalidad de que se analice su situación particular.

Click aquí para postulantes mayores de 25 años que no tengan completos sus estudios de nivel medio (art. 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24521 y Ordenanza Nº 46/95-C.S.)