Estudiantes de Derecho fueron reconocidas en Chile

Junto al Dr. Gabriel Juan de la cátedra de Filosofía del Derecho, participaron varios estudiantes enviando ponencias, y con un excelente resultado ya que tres de ellas fueron premiadas.

16 de diciembre de 2019, 10:53.

imagen Estudiantes de Derecho fueron reconocidas en Chile

El día jueves 05 de diciembre  se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, el 1° Encuentro Internacional sobre Cine, Series y Derecho, organizado en forma conjunta por la Universidad de Chile y la Universidad de Buenos Aires.

Además de los docentes invitados que expusieron en el plenario, los organizadores abrieron la convocatoria para un Concurso de ponencias, en dos categorías diferentes: profesores y estudiantes de postgrado por un lado, y estudiantes de grado por el otro.

Varios estudiantes de 3° año de nuestra Facultad de Derecho de la UNCuyo, a instancias de la cátedra Filosofía del Derecho, enviaron sus trabajos, y tres de ellos resultaron premiados. Cada autor recibió el certificado pertinente y el obsequio consistente en un libro de Filosofía o de Teoría del Derecho. Asimismo, quedó abierta la posibilidad de que la ponencia sea publicada en el futuro en un libro colectivo.

Las estudiantes premiadas son: Belia Antonella Gómez (segundo premio); Rocío Tognón Peña (mención) y Florencia Debandi (mención).