Mesa de Entradas
Para iniciar cualquier tipo de trámite se deberá enviar un mail a mesaentrada@derecho.uncu.edu.ar adjuntando la documentación necesaria en formato PDF.
Pasos a seguir
1. Tener en cuenta las notas modelo para iniciar el trámite que necesite:
- Nota modelo para elevar pedido al Decano
- Nota modelo para iniciar un trámite ante Secretaría Académica
- Nota para la tramitación del Título
- Formulario E - Actualización de Datos de Graduadas/os
- Formulario modelo de presentación de documentación dirigida al Decano
- Formulario para Decano
2. Escanear toda la información respaldatoria del pedido (DNI, Partida de Nacimiento actualizada, etc) y adjuntarlas en un archivo en formato PDF.
3. Enviar el trámite por correo a la siguiente dirección: mesaentrada@derecho.uncu.edu.ar
4. Colocar en el asunto del correo un breve resumen del contenido del trámite, por ejemplo: R.A.N; PASE; CERTIFICADO ANALITICO;ETC.
5. Esperar la respuesta de la solicitud, que será enviada por correo.
PASE PASIVO - CERTIFICADO ANALÍTICO - LEGALIZACIÓN DE PROGRAMAS
- Nota modelo indicando la Facultad y Universidad o Institución destinataria en FORMATO PDF.
Este dato es OBLIGATORIO, no se expedirá documentación que no lo especifique.
- Si es un cambio de carrera, debe especificarse en la nota, y no se considera como pase.
PASE ACTIVO – REINCORPORACION - EQUIVALENCIA
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER PRESENTADA EN FORMATO PDF
Previo a la presentación electrónica de la documentación en Mesa de Entradas deberá comunicarse por correo electrónico a sacademicaderecho@gmail.com a fin de asesorarse sobre las condiciones de incorporación, equivalencias que pueden solicitarse, espacios curriculares habilitados a cursar y emisión del Formulario.
Cuando Secretaria Académica se expida que está en condiciones, deberá mandar un email a la dirección mesaentrada@derecho.uncu.edu.ar , con la siguiente documentación adjunta:
- Nota modelo.
- Certificado analítico con aplazos.
- Cancelación de matrícula (únicamente para pase activo o reincorporación)
- Certificado de sanciones disciplinarias (únicamente para pase activo o reincorporación)
- Plan de Estudio (únicamente para pase activo o reincorporación)
La documentación indicada precedentemente deberá estar firmada por las autoridades de la Facultad y legalizada por la Universidad.
- Programas legalizados.
- Formulario emitido por Secretaría Académica.