Jornada | Análisis del caso Vicentin

Será el jueves 25 de junio a las 17 hs. y contará con las exposiciones de Andrea Lara y Gabriel de las Morenas quienes realizarán un análisis sobre el instituto expropiación, a la luz del reciente caso “Vicentin”. Es gratuita y abierta a todo público.

19 de junio de 2020, 13:35.

imagen Jornada | Análisis del caso Vicentin

La jornada, organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación se realizará a través de la plataforma Google Meet y ahondará sobre los antecedentes, marco legal y jurisprudencial del instituto de la expropiación al caso Vicentin por parte Andrea Lara; y sobre concurso preventivo, opciones de salvataje disponibles en el concurso preventivo, expropiación y el derecho concursal, sus antecedentes y resultados, serán los temas que tratará Gabriel de las Morenas.

Los disertantes

Andrea Lara Abogada, profesora de Derecho Administrativo de grado y posgrado, investigadora, autora de artículos de su especialidad publicado en el país y en el extranjero, ex asesora del Ministerio de ambiente y obras públicas de la provincia, exasesora del ministerio de economía de la provincia, exasesora de la comisión de economía, banca nacional e inversión del Senado de la Nación, ex secretaría legislativa del Senado Provincial, miembro de la asociación argentina de Derecho Administrativo y de la Asociación Argentina de Derecho Consitucional, entre otros.

Gabriel Alejandro de las Morenas, Abogado, profesor de grado y post grado, autor de artículos académicos y de diversos libros en su especialidad concursal; ex Secretario de Primera Instancia en la Justicia Concursal de la Provincia de Mendoza; ex Empleado en la Justicia Nacional en lo Comercial de la ciudad de Buenos Aires. Postgrado en Derecho Empresario, Postgrado en Derecho Mercantil, Master en Derecho Empresario, entre otros.

Secretaría de Extensión y Vinculación
Facultad de Derecho UNCUYO