Con profundo pesar comunicamos que lamentablemente han fallecido el Dr. Carlos Böhm, ex Juez de la Suprema Corte y ex profesor de nuestra Facultad, y el Dr. Oscar Dimas Agüero, ex decano organizador y ex profesor por lo que se decreta duelo institucional por 3 días sin cese de actividades. La facultad de Derecho acompaña en el sentimiento a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.

06 de diciembre de 2019, 11:43.

imagen La facultad de Derecho lamenta profundamente los fallecimientos del Dr. Carlos Böhm y del Dr. Oscar Dimas Aguero

Ambos velatorios serán a partir de las 14 hs, en Sala Boito 2055 calle Perú - Cdad

Sepelios:

Dr. Böhm:  Parque de Descanso de Guaymallén,  en el día sábado 7-12 (horario a confirmar)

Dr. Agüero: Parque Jardín Mendoza, desde Sala Velatoria a las 11 hs.