Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mejora del Egreso

Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho y a través del programa TRACES el equipo de Mejora del Egreso busca acompañar, apoyar y colaborar con aquellos/as estudiantes que por distintas razones no han logrado obtener su título. En el año 2023 concluye el plan de estudios 1990, por lo que esta es una buena oportunidad para que muchos estudiantes puedan recibirse.

imagen Mejora del Egreso

Propuestas:

  • Tutorías de acompañamiento personalizadas, a cargo de los Profesores: Eduardo Casado, Javier Urquizu, Gabriela Aromataris y Eugenia Valdez.
  • Creación del aula virtual Mejora del Egreso, donde encontrarás información de bibliografía actualizada y programas de estudios, de las asignaturas de cuarto y quinto año. Para ello, deberás ingresar al aula virtual en el siguiente link: https://aula.derecho.uncu.edu.ar/, y luego acceder como invitado con la Contraseña: "egresadofd".
  • Consultas a través de fanpage: Traces Fd o través del mail: mejoradelegreso@derecho.uncu.edu.ar
  • Breve encuesta, para conocer las necesidades y/o inquietudes para la tarea del equipo de mejora del egreso: Click aquí para completar la encuesta 

 

Secretaría Académica

Facultad de Derecho - UNCUYO

✉️ mejoradelegreso@derecho.uncu.edu.ar