Mesas de examen | Febrero y Marzo 2021 (virtuales)

A continuación se detalla el cronograma de las dos primeras mesas del año 2021.

17 de diciembre de 2020, 10:31.

Mesas de examen | Febrero y Marzo 2021 (virtuales)

Mesas de Febrero (del 17/02 al 26/02)

Inscripciones | 6 y 7 de febrero

Cronograma | Click aquí

Mesas de Marzo (de 08/03 al 17/03)

Inscripciones | 27 y 28 de febrero

Cronograma | Click aquí

IMPORTANTE: Debido a la cercanía de fechas entre los turnos de FEBRERO y MARZO y, con el fin de posibilitar la existencia de ambos turnos, no existirá la posibilidad de rendir en el turno de marzo, las materias que deban contar con la correlatividad de otra asignatura que se haya aprobado en el turno de febrero, debido a la imposibilidad material de realizar el control administrativo.

Consideraciones generales

Una vez que el estudiante se inscribe, se notifica y acepta las condiciones de la modalidad del examen dispuesta en la Resolución Nº 37/2020 CD por lo que le recomendamos leerla con anterioridad para conocer las pautas del examen online.

Las inscripciones únicamente pueden realizarse por el sistema SIU-Guaraní, por lo cual su usuario y clave deberán estar actualizados.
Ante cualquier inconveniente deberá enviar un correo electrónico a clases@derecho.uncu.edu.ar dentro de las fechas habilitadas para la inscripción.
El sistema SIU-Guaraní no recepciona inscripciones fuera de término.
IMPORTANTE: TODOS LOS QUE SE INSCRIBAN DEBEN ACTUALIZAR DE MANERA OBLIGATORIA SUS DATOS DE CONTACTO, MAIL Y CELULAR.

La baja de la mesa (SÓLO TURNO DE OCTUBRE Y DICIEMBRE) se realiza exclusivamente por SIU-Guaraní de acuerdo a los siguientes plazos:

Siempre hasta las 19 hs.

• Si rinden un lunes, se pueden borrar hasta el viernes
  • Si rinden un martes, se pueden borrar hasta el sábado
  • Si rinden un miércoles, se pueden borrar hasta el domingo
  • Si rinden un jueves, se pueden borrar hasta el lunes
  • Si rinden un viernes, se pueden borrar hasta el martes

Secretaría Académica

✉️ clases@derecho.uncu.edu.ar