Exámenes finales

En esta sección de la página, se pueden consultar las fechas de exámenes finales, inscripción, cancelación e información referida al próximo turno de exámenes finales, es decir, letra sorteada, fecha y horario de constitución de una mesa examinadora y número total de inscriptos.

Exámenes finales

En el marco de la implementación del SIU-Guaraní versión 3.15.1 en la Facultad de Derecho dispuso que, a partir del turno especial de exámenes finales de junio de 2018, los estudiantes únicamente pueden realizar las inscripciones a través del sistema de autogestión del Sistema SIU-Guaraní, por lo cual su usuario y claves deben estar actualizados.

Ante algún inconveniente en el momento de la inscripción y/o para cancelarla, se deberá enviar un correo electrónico a: clases@derecho.uncu.edu.ar dentro de las fechas habilitadas a tal fin. No se considerarán los reclamos que no fueran efectuados por este medio.

NO REALIZAR INSCRIPCIONES POR TELÉFONO CELULAR, LA APLICACIÓN PUEDE PRESENTAR FALLAS EN ESTOS DISPOSITIVOS

NO SE TOMARÁN COMO VÁLIDAS LAS INSCRIPCIONES REALIZADAS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

SE SOLICITA A LOS ESTUDIANTES QUE RINDEN SU ÚLTIMA ASIGNATURA PARA OBTENER EL TÍTULO QUE LO COMUNIQUEN POR CORREO ELECTRÓNICO A DIRECCIÓN DE CLASES Y EXAMENES (clases@derecho.uncu.edu.ar)

IMPORTANTE

Ante cualquier dificultad técnica para poder rendir virtualmente le solicitamos a los estudiantes nos las hagan saber completando el siguiente Formulario de Relevamiento Tecnológico para que desde Secretaría Académica se le puedan brindar las orientaciones o soporte necesario.

Consideraciones particulares de estos turnos de examenes

A ser la fecha del cierre de regularidades en el mes de noviembre, lo cual no permite -en este contexto- realizar materialmente el control administrativo correspondiente, no existirá la posibilidad de rendir, en condición de regular, en el turno de noviembre, las materias que el estudiante haya cursado durante el segundo semestre del 2020. Asimismo, por las mismas razones, en dicho turno, no existirá la posibilidad para los estudiantes de borrarse antes de la mesa.

También debido a la cercanía de fechas entre los turnos de noviembre y diciembre y, con el fin de posibilitar la existencia de ambos turnos, no existirá la posibilidad de rendir en el turno de diciembre, las materias que deban contar con la correlatividad de otra asignatura que se haya aprobado en el turno de noviembre, debido a la imposibilidad material de realizar el control administrativo

Listas de Inscriptas/os

El Sistema SIU-Guaraní emite los listados en orden alfabético, por lo cual el ORDEN de la mesa estará determinado por la letra sorteada.

Al ser publicadas con anterioridad a las cancelaciones de las inscripciones, éstas NO se incluyen.

En los listados se encuentran incluidos los estudiantes que el Sistema aceptó por cumplir con las condiciones de regularidad y correlatividad para rendir el examen final.

La finalidad de la publicación es que los estudiantes puedan verificar su inscripción con antelación.

Letra sorteada mesas de octubre: D

La baja de la mesa se realiza exclusivamente por SIU-Guaraní de acuerdo a los siguientes plazos:

Siempre hasta las 19 hs.

• Si rinden un lunes, se pueden borrar hasta el viernes
  • Si rinden un martes, se pueden borrar hasta el sábado
  • Si rinden un miércoles, se pueden borrar hasta el domingo
  • Si rinden un jueves, se pueden borrar hasta el lunes
  • Si rinden un viernes, se pueden borrar hasta el martes