Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentarán el Código Procesal de Familia y Violencia Familiar Ley 9.120 Comentado

Será el día jueves 27 de junio a las 17 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y estará a cargo del Dr. Horacio Gianella.

13 de junio de 2019, 13:06.

imagen Presentarán el Código Procesal de Familia y Violencia Familiar Ley 9.120 Comentado

La obra, dirigida por María Delicia Ruggeri y Germán Ferrer, nació con la idea de constituir el inicio de interpretación de la norma procesal vigente en la provincia desde fines de diciembre de 2018.

El Código pretende aportar a los especialistas del derecho una herramienta práctica para la aplicación eficiente de los principios que informan el derecho de familia, así trabajen en forma independiente en el ejercicio de la profesión o en el poder judicial. Comenta en forma detallada cada uno de los capítulos, haciendo un desarrollo de interpretación concreta donde incorpora jurisprudencia reciente de la provincia y la nación.

La publicación de carácter colectivo, fue escrita por un equipo integrado por especialistas del ámbito científico y académico del Derecho de las Familias de nuestra provincia. Entre ellos, Federico Bruno, Mariela Cano, Gabriel Díaz, Paula Ferrara, Germán Ferrer, Verónica Gutiérrez Goyochea, Cecilia Hom, Marcela Ilacqua, Natalia Juan Miguez, Alberto Jury, Javier López Maida, Carlos Neirotti, Claudia Raganato, Marianela Ripa, Rebeca Ropero, Delicia Ruggeri, Mariana Simón y Nadia Tordi.

Contenido relacionado