Proyecto Ganador del Concurso “Construyendo un Desarrollo Sostenible desde la Facultad de Derecho”

La Secretaría Económica Financiara dió a conocer el proyecto ganador del Concurso “Construyendo un Desarrollo Sostenible desde la Facultad de Derecho”. El jurado decidió que el proyecto "Vamos derecho hacia una Facultad Sostenible" fuera el ganador. ¡Desde la facultad de Derecho agradecemos y felicitamos a todos y todas los que participaron!

11 de diciembre de 2019, 14:35.

imagen Proyecto Ganador del Concurso "Construyendo un Desarrollo Sostenible desde la Facultad de Derecho"

Proyecto ganador: "Vamos derecho hacia una Facultad Sostenible" (Grupo Nº 3 "Ecoclaustros en Acción")

• María Elina COPELLO -DNI: 32627619 (Estudiante)
  • Cintia Carolina DI BLASI VACA GUZMÁN - DNI: 27298163 (Egresada)