¿Querés formarte en Derechos Humanos? ¿Querés involucrarte en su defensa y promoción? Si es así...el próximo jueves 26 de septiembre se realizará una reunión informativa para contarte sobre este nuevo espacio de formación en Derechos Humanos.

17 de septiembre de 2019, 12:55.

imagen Reunión Informativa de la Escuela de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos

Inscripciones | Click aquí

La educación y formación en derechos humanos promueve valores, creencias y actitudes que alientan a todas las personas a defender sus propios derechos y los de los demás. Contribuye a desarrollar la conciencia de que todos compartimos la responsabilidad común de hacer de los derechos humanos una realidad en todas las comunidades. Por esto y mucho más, no te quedes afuera!!

Reunión Informativa

Día y horario

• Jueves 26 de septiembre a las 17 hs.

• Aula E

Secretaría de Extensión y Vinculación