Secretaría de Acción Social y Bienestar

imagen Secretaría de Acción Social y Bienestar

Autoridad | Federico Navarro

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 19:00 hs.

Ubicación: Planta Alta - Ala Oeste

☎️ (0054) 0261 4494105

✉️ social@derecho.uncu.edu.ar

Funciones

La principal función de la Secretaría de Bienestar es la asistencia a los estudiantes de la Facultad de Derecho, procurando un acompañamiento integral del mismo, desde la etapa preuniversitaria y durante el transcurso de su carrera, en los distintos aspectos (socioeconómicos, académicos, etc.) que afectan su normal desenvolvimiento como estudiante universitario.

• Asistir en forma integral a los estudiantes de la Facultad de Derecho;
  • Evacuar inquietudes de índole institucional (normativas atinentes al estudiantado), organizativa (organigrama jerárquico de la Facultad a contemplar para el desarrollo de iniciativas), programática (determinar la pertinencia de actividades académicas, político-estudiantiles y recreativas);
  • Constituir el espacio de diálogo y coordinación de actividades entre los estudiantes y el gobierno de la Facultad y de la Universidad;
  • Proporcionar a los estudiantes medios administrativos adecuados para la implementación de iniciativas tendientes a mejorar aspectos institucionales referentes a su efectiva participación;
  • Actuar en conjunto con las demás Secretarías de la Facultad, prestando la colaboración y asistencia requerida, en pos de la eficiencia que resulta de la actividad coordinada y conjunta de los diferentes sectores de nuestra Casa de Estudios.