Seminario de Lectura | Malum Passionis

Durante los meses de mayo, junio y julio Profesores y Adscriptas/os de la Cátedra de Derecho penal a cargo del Dr. Omar Palermo, junto a distinguidas invitadas, abordarán la obra del Prof. Dr. Jesús María Silva Sánchez. Seminario gratuito y abierto a todo el público.

30 de junio de 2020, 14:45.

imagen Seminario de Lectura | Malum Passionis

Inscripciones | Click aquí

De conformidad con las decisiones adoptadas por la Facultad de Derecho y de la Universidad Nacional de Cuyo de continuar con la enseñanza durante el tiempo que el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Cátedra de Derecho penal parte general ha decidido comenzar un seminario de lectura a los fines de continuar fomentando la formación y discusión académica.

Así, durante el primer cuatrimestre se expondrá y discutirá la última obra del Prof. Dr. Silva Sánchez “Malum Passionis. Mitigar el dolor del Derecho penal”.

La participación al Seminario es libre y gratuita. Solo se abona el certificado en caso de requerirlo.

6 de mayo - 14.30 hs. (Arg.)

Dr. Dante Vega, Lic. Romina Cucchi y Dra. Luciana Álvarez: Capítulo I. Abordaje crítico desde una visión jurídica, sociológica y filosófica de la marginalidad y el Derecho penal

20 de mayo - 14.30 hs. (Arg.)

Abog. Rocío Jait y Mgter. Juan Zelaya: Capítulo II

3 de junio - 14.30 hs. (Arg.)

Mgter. Juan Pablo Ravalle y Mgter. Federico Montero: Capítulo III (primera parte)

17 de junio - 14.30 hs. (Arg.)

Abog. Milagros Noli y Mgter. Bernarda Muñoz: Capítulo III (segunda parte)

1 de julio - 15 hs. (Arg.)

Mgter. Virginia Rodríguez y Dr. Ezequiel Vacchelli: Capítulo IV

8 de julio - 14.30 hs. (Arg.)

Dr. Omar Palermo: Capítulo V