Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Servicio de Orientación Psicológica

¿Sabías que el rendimiento académico no depende solo de las aptitudes intelectuales? Existe una gran variedad de factores, tanto externos como internos, que influyen significativamente en tu rendimiento. En el gabinete de psicología te ofrecemos un espacio de orientación y acompañamiento para que puedas reflexionar acerca de estos factores y cómo están influyendo en tu desempeño.

imagen Servicio de Orientación Psicológica

¿Cómo funciona?

Pedís un turno y venís a un primer encuentro. Te tomaremos algunos datos a modo de registro y podrás comentar el motivo de tu consulta. Según sea necesario, pautaremos una frecuencia (semanal, quincenal, etc.) para seguir trabajando.

¿Cuánto dura?

Los turnos son de 30 min. La cantidad de encuentros se determina en cada caso particular.

¿En cuál lugar y horarios funciona?

Podés encontrarnos en el gabinete ubicado frente a la Dirección de Informática (en el primer piso) o en la oficina de TRACES (ubicada en el primer piso ala oeste antes de ingresar al Área de Gobierno).

  • Lunes y Miércoles de 9 a 14 hs.

Quienes necesiten un turno en horario de tarde pueden comunicarse por mail turnosorientacionpsi@derecho.uncu.edu.ar para coordinar un turno virtual.

¿Tiene algún costo?

No, es un servicio gratuito que te brinda la facultad.

¿Cómo solicito un turno?

Los turnos se solicitan enviando un correo a turnosorientacionpsi@derecho.uncu.edu.ar o también podés acercarte personalmente al gabinete en los horarios de atención ya mencionados.

Talleres Grupales

A lo largo del año se irán desarrollando talleres grupales sobre diversas temáticas de interés para los estudiantes. Los mismos serán difundidos a través de los canales de comunicación oficiales de la facultad.

El servicio está a cargo de Lic. M. Celeste Elias

 

En caso de que tengas alguna inquietud puedes pedir un turno con el siguiente formulario:

CLICK AQUÍ