INFOJUS disponible en la Facultad de Derecho

El pasado Jueves 15 de septiembre se realizó el lanzamiento de INFOJUS – S.A.I.J. (Sistema Argentino de Información Jurídica) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Nuestra Casa de Estudios ha sido seleccionada para la instalación de la primera Terminal de Consulta gratuita del citado sistema, conforme con el Convenio Marco de Asistencia y Cooperación Recíproca celebrado entre ambas instituciones

15 de septiembre de 2011, 11:59.

imagen INFOJUS disponible en la Facultad de Derecho

El sitio INFOJUS dependiente del Sistema Argentino de información Jurídica (SAIJ) es una biblioteca electrónica gratuita del Derecho Argentino que contiene normas nacionales y provinciales vigentes ordenadas y actualizadas, jurisprudencia nacional y provincial, doctrina,  comentarios a fallos, dictámenes e información destacada del ámbito jurídico.

Además de ser gratuita y poder acceder desde cualquier dispositivo vía internet, se van a instalar distintas terminales (como es el caso de Mendoza) de consulta directa en universidades y colegios de abogados de todo el País"

www.infojus.gov.ar