A 30 años de la reforma constitucional de 1994: balance y perspectivas

Organizado por la Facultad de Derecho (UNCUYO) junto a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UM), el Instituto Argentino de Estudios Constitucionales y Políticos y el Instituto Región Cuyo, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, la jornada se desarrollará los días 16 y 17 de abril. Se analizará en ella la reforma de 1994 en sus contenidos dogmáticos y orgánicos y los aspectos vinculados al federalismo, autonomías provincias y municipales. Actividad abierta y gratuita con certificación arancelada para quien lo solicite.

16 de abril de 2024, 08:34.

imagen A 30 años de la reforma constitucional de 1994: balance y perspectivas

Inscripciones | Click aquí

Costos de los certificados

Estudiantes FD UNCUYO | $2000
Profesionales | $3500
Público general | $5000

La información sobre el pago de los certificados se encuentra detallado en el formulario.

Días y horario:

• 16 de abril de 15 a 17 hs. Facultad de Derecho UNCUYO
  • 17 de abril de 15 a 17 hs. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UM

Modalidad:

• Híbrida

Objetivos de la actividad:

• Aportar visiones interdisciplinarias sobre los 30 años de la reforma constitucional de 1994.
  • Fomentar el debate y análisis crítico de las principales incorporaciones de dicha reforma.
  • Incentivar a los estudiantes a profundizar el estudio de esta importante reforma constitucional.

Contacto: jornada2024.reformacn@gmail.com

Secretaría de Extensión y Vinculación