Agasajo Virtual a Egresados/as - Promoción 2019/2020

Se llevará a cabo el día jueves 29 de octubre a las 19 hs. a través de la plataforma ZOOM con transmisión en directo por YouTube..

23 de octubre de 2020, 16:11.

imagen Agasajo Virtual a Egresados/as - Promoción 2019/2020

Para ir a la transmisión de YouTube | Click aquí

La situación actual de pandemia y distanciamiento social nos ha impedido poder llevar adelante la ansiada Colación de Grado 2019/2020 como lo hemos hecho todos los años. Sin embargo, consideramos que no podíamos dejar pasar el año para agasajarlos por todo el esfuerzo que han realizado.

Es así, que este año nos reinventamos para poder brindarles un Agasajo Virtual, el cual no reemplaza la Colación la que sólo se reprograma hasta el próximo año.

Este agasajo tiene por fin poder compartir un espacio de distensión con los egresados y egresadas en conjunto con las autoridades de la Facultad. También brindarles un pequeño homenaje y reconocimiento por su esfuerzo durante este año tan particular.

Queremos agradecer especialmente a Staiti Libros Jurídicos, ASC Libros Jurídicos, Garibaldi Pizzas, José Sans Grabado, Nomade Club, Familia del Olmo, Pueblo V y Fundación Cooperadora de la Facultad de Derecho por auspiciar este evento.