Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Septiembre / 2021

2021
sep
01
10:41

Seminario "Imparando il diritto fallimentare in italiano" (Aprendiendo el Derecho Concursal en italiano)

Se dictará en italiano y el material se impartirá tanto en italiano como en español. Está destinado a estudiantes y graduados/as de las Carreras de Derecho y Ciencias Económicas (especialmente estudiantes de la carrera de contador), el curso estará a cargo del profesor Mauricio Boretto. Será bajo modalidad virtual con previa inscripción. Comienza el miércoles 1 de septiembre.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2021
sep
07
14:00

Jurisdicción Federal

Será una clase abierta de la Cátedra de Derecho Procesal Constitucional. La ex jueza federal Olga Pura Arrabal abordará la temática de jurisdicción y competencia federal. Sus fuentes, caracteres y principios en el marco del ordenamiento jurídico argentino.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2021
sep
10
15:00

Charla | Elecciones Legislativas 2021

Organizada por las cátedras de Derecho Constitucional de la UNCUYO y la UM, el Instituto de Derecho Público (UM) y la Asociación Conciencia, estará destinada a estudiantes, egresados/as, profesores/as, abogados/as y público en general. Es una actividad apartidaria que se desarrollará desde una mirada académica adaptada a la ciudadanía en general. Participación gratuita con previa inscripción.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2021
sep
14
09:00

Clase Introductoria de Derecho Procesal Constitucional

En el marco de la apertura del la cátedra de Derecho Procesal Constitucional, el Prof. Armando Rafael Aquino Britos participará del encuentro el martes 14 de septiembre. El objetivo es introducir a los estudiantes acerca de las temáticas, conceptos y desafíos de esta materia. La actividad es abierta y gratuita con previa inscripción.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2021
sep
27
09:37

Mesas de Septiembre 2021 (Presenciales)

A continuación se detalla el cronograma de las mesas de septiembre 2021. Se desarrollarán de manera presencial a partir del 27 de septiembre y hasta el 6 de octubre, solo podrán rendir estudiantes del Plan 90. Todas/os los involucrados deberán cumplir con el protocolo de prevención contra el COVID-19 dispuesto para el desarrollo de actividades presenciales.

Agendar