Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Marzo / 2022

2022
mar
07
17:30

Jornada | Abordaje jurídico frente a la Violencia de Género

Dentro del marco del día internacional de la mujer, la actividad propone concientizar sobre la prevención de la violencia de género en el ámbito nacional, internacional y universitario y su normativa actual. Organizada por el Área de Derechos Humanos, de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FD, la jornada será libre y gratuita.

Google Meet

Agendar

2022
mar
14
15:00

Curso | ¿Cómo formular proyectos de Extensión Universitaria?

El curso busca contribuir al desarrollo de proyectos de Extensión Universitaria y, en particular a la 1ª Convocatoria de Proyectos de Extensión de la Facultad de Derecho. Se dictará de manera presencial. Es abierto y gratuito con inscripción previa.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2022
mar
17
14:00

El conflicto Ruso-Ucraniano: análisis geopolítico

La jornada será el próximo jueves 17 de marzo a cargo del especialista mexicano Dr. Rodrigo Chávez Fierro. Se analizarán los principales aspectos para entender el conflicto que se está desarrollando en Ucrania. Actividad gratuita y abierta a todo público.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2022
mar
23
08:00

Seminario de Posgrado | Derechos de las personas con discapacidad

Organizado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado el seminario busca crear una comunidad docente de aprendizaje para articular el marco jurídico con las prácticas docentes, generar espacios de reflexión y crítica de las actividades educativas vinculadas con los derechos de las personas con discapacidad. Cuenta con el aval Dirección General de Escuelas de Mendoza y brinda puntaje docente (Resolución Nº 112-CGES-2021)

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar