Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Julio / 2022

2022
jul
01
11:00

Taller sobre Grupos Cooperativos de Estudio

¿Estás por rendir un final o parcial? ¿No tenés grupo o compañeros de estudio? ¿Te cuesta expresar tus ideas en forma oral? Para responder a todas estas preguntas sumate al taller sobre Grupos Cooperativos de Estudio. Se dictará en dos jornadas de manera presencial.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2022
jul
01
19:00

Curso Teórico - Práctico | Cómo redactar una monografía

El curso está destinado a todo estudiante universitario que desee presentarse al Concurso de Monografías que se desarrollará en el marco de las Jornadas Nacionales de Derecho Civil 2022, que se llevarán a cabo en la Provincia de Mendoza los días 22, 23 y 24 de septiembre.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2022
jul
13
08:00

Se abre la Convocatoria para participar del Programa Fórmula Red - Edición OSC 2022

La propuesta, que comienza el 13 de octubre, tiene como objetivo promover la formación de Formuladores de Proyectos de Impacto que sean capaces de identificar necesidades sociales, transformarlas en proyectos y presentarse a líneas de financiamiento. Se seleccionarán ocho estudiantes avanzados/as, que se formarán durante los encuentros y luego acompañarán a las OSC en la formulación y presentación de proyectos. Hay tiempo de inscribirse hasta el martes 4 de octubre.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2022
jul
26
10:00

Inscripción a cursadas Segundo Semestre

La Secretaría Académica recuerda que la inscripción complementaria para cursar espacios curriculares del segundo semestre se realizará únicamente del 26 de julio al 3 de agosto por el Sistema SIU-Guaraní.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar