Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Julio / 2023

2023
jul
03
09:30

El Móvil Judicial llega a la Facultad de Derecho

Con el objetivo de contribuir a la difusión de espacios y mecanismos que promuevan el acceso a la justicia, en esta oportunidad la Facultad de Derecho junto a abogados/as especialistas, brindará asesoramiento jurídico gratuito a todo aquel que lo necesite. Será en el marco del Móvil Judicial dependiente del Poder Judicial de la provincia de Mendoza.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2023
jul
03
10:11

Préstamos de libros para el Receso de Invierno

La Dirección de Biblioteca comunica que los préstamos para el receso de invierno se podrán llevar a cabo del 3 al 7 de julio y los libros de sala de lectura se podrán retirar el día viernes 7 de julio.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2023
jul
07
08:00

Clases abiertas de Mediación

Se desarrollarán en el marco de la Diplomatura de Posgrado en Mediación y Gestión Participativa de Conflictos y estarán destinadas para quienes tengan formación o conocimientos básicos de mediación. Las clases serán aranceladas y se entregarán certificados.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2023
jul
31
08:00

Convocatoria para convertirse en Tutor/a de la Tecnicatura 2023

Se seleccionará un (1) adscripto/a, por orden de mérito. Tendrá como tarea realizar el seguimiento de las y los estudiantes de la Tecnicatura en la asignatura Fundamentos del Derecho II durante el segundo semestre del periodo 2023, cuyo cursado se comparte con la asignatura Derecho Civil de la Carrera de Abogacía. Las inscripciones serán del 7 de julio 31 de julio inclusive.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar