¿Qué es el RUP?
El RUP es el Registro Único de Pasantes, deben acceder a él quienes deseen postularse a futuras pasantías.
¿Cómo funciona la plataforma de inscripción a pasantías?
La plataforma se habilitará dos veces al año. Allí, quien se inscriba, deberá indicar la postulación al RUP. Luego, deberá cargar sus datos socio-económicos junto a la documentación respaldatoria correspondiente (en relación a los datos académicos, sólo deberá verificar que los mismos sean correctos, ya que tales datos aparecerán automáticamente en la plataforma, que los extrae del SIU Guaraní).
Acceso a la plataforma
Para acceder a la plataforma se debe ingresar a https://rup.derecho.uncu.edu.ar/bienestar/1.0/ y, si bien su funcionamiento es intuitivo, la Secretaría de Bienestar ha confeccionado un INSTRUCTIVO en el que se detallan los pasos a seguir para ingresar e inscribirse, así como la documentación probatoria que debe adjuntarse para acreditar cada tipo de situación.
Anexos para realizar la postulación
- Instructivo Inscripción RUP
- Descargar DDJJ Desocupados
- Descargar DDJJ Monotributista social
- Descargar DDJJ Monotributistas y Autónomos
- Descargar DDJJ Trabajadores Informales
Secretaría de Bienestar
Facultad de Derecho - UNCUYO
bienestar@derecho.uncu.edu.ar