Se encuentra abierta la convocatoria para becas de prestación de servicios para colaborar en Actividades Académicas durante el curso de Ingreso 2018. Se seleccionarán: DIECISEIS (16) postulantes. Tenés tiempo de inscribirte desde el 11 al 22 de setiembre.

11 de septiembre de 2017, 14:34.

imagen Becas de prestación de servicios para actividades académicas: Alumno Ayudante-Curso de Ingreso 2018

Inscripción:

Para inscribirte deberás presentar la solicitud (HACE CLICK ACA) acompañada de un certificado analítico y Currículum Vitae actualizado, en la que se deberán detallar las motivaciones personales para presentarse a la presente convocatoria, en la Dirección de Despacho y Gestión Académica de la Secretaría Académica desde el 11 (ONCE ) al 22 ( VEINTIDÓS) de SEPTIEMBRE de 2017 de 9:00 a 12:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas.

Requisitos para la presentación:

• Ser alumno Activo de la Facultad de Derecho.
  • Tener rendimiento académico positivo en el año 2017.
  • Tener aprobadas, como mínimo, DIECISÉIS (16) obligaciones curriculares al 31 de agosto de 2017.
  • Concurrir en forma personal a la/s entrevista/s, siendo requisito  excluyente y/o eliminatorio.
  • Disponibilidad horaria y residencia en San Rafael para quien postule para la comisión de ese departamento.
  • Vocación Docente.
  • Se entregará asignación estimulo y certificación.

Secretaría Académica Facultad de Derecho - UNCUYO Tel: 0261-4494103 Mail: academica@derecho.uncu.edu.ar