Becas PPU (Prácticas Pre-Profesionales Universitarias)

Será para realizar tareas en diferentes áreas de la Facultad de Derecho UNCUYO. Habrá tiempo de inscribirse hasta el 27 de mayo.

22 de mayo de 2024, 11:05.

imagen Becas PPU (Prácticas Pre-Profesionales Universitarias)

Inscripciones | Click aquí

Vacancia: Diez (10) estudiantes inscriptos/as en RUP.

Plazo de duración: Hasta 30 noviembre de 2024.

Días y horarios: Tres (3) días de la semana a convenir con la Secretaría en la que resulten adjudicatarios/as y DOCE (12) horas como máximo.

Asignación estímulo: Treinta mil pesos ($30.000)

El Programa de Capacitación Pre-Profesional Universitaria es referido a la asistencia operativa para las Secretarías de Bienestar, Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, Secretaría de Extensión y Vinculación, Secretaría Académica, Secretaría Administrativa, Dirección de Tecnicatura Universitaria en Administración de Edificios de Propiedad Horizontal y Conjuntos Inmobiliarios, Área de Comunicación y Prensa de la Facultad de Derecho, y está dirigido a estudiantes de la carrera de Abogacía y de la Tecnicatura de esta Casa de Estudios.

Secretaría de Bienestar

bienestar@derecho.uncu.edu.ar