Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Beneficiarios/as Becas Internas 2021

La Secretaría de Bienestar informa los/as beneficiarios/as y la modalidad de entrega de las becas internas 2021.

25 de junio de 2021, 14:18.

imagen Beneficiarios/as Becas Internas 2021

Listado de Beneficiarias/os | Click aquí


Modalidad de entrega

Debido a la situación sanitaria, todas las becas (tanto las de ayuda económica como las de conectividad y fotocopias) se efectivizarán a través de transferencias de dinero (cuyo monto y frecuencia depende de cada tipo de beca, de acuerdo a lo que se detalla más abajo) a una cuenta bancaria que, a tal efecto, se le ha abierto a cada beneficiario/a.

La tarjeta de débito correspondiente a la cuenta bancaria que se le ha abierto a cada beneficiario/a, le será entregada en su domicilio (el que consignaron en el formulario de inscripción a la beca) en el transcurso de los próximos quince (15) días corridos. Para consultar acerca del estado del envío (u otras dudas relacionadas con el funcionamiento de la tarjeta), pueden comunicarse con el Banco Patagonia al 0810-999-6655, opción 6, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.

Beca de ayuda económica

Las/los beneficiarios de la beca de ayuda económica recibirán, en cada semestre de este año, un pago de $4.500 (es decir, $9.000 en total). El pago correspondiente al primer semestre ($4.500) será acreditado, en principio, en el transcurso de los próximos quince (quince) días corridos (salvo que, en virtud de la situación sanitaria, alguna vicisitud demorase el trámite del pago). En cuanto al pago correspondiente al segundo cuatrimestre, se les comunicará por correo electrónico cuando oportunamente sea realizado.

Beca de conectividad

Las/los beneficiarios de la beca de conectividad recibirán, durante diez (10) meses, un pago mensual de $700. El pago correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio (que totaliza $2.800) será acreditado, en principio, en el transcurso de los próximo quince (15) días corridos (salvo que, en virtud de la situación sanitaria, alguna vicisitud demorase el trámite del pago). Mientras que el monto correspondiente a los restantes meses (julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre) se acreditará de manera mensual.

Beca de fotocopias

Las/los beneficiarios de la beca de fotocopias recibirán, durante siete (7) meses, un pago mensual de $600. El pago correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio (que totaliza $2.400) será acreditado, en principio, en el transcurso de los próximo diez (15) días corridos (salvo que, en virtud de la situación sanitaria, alguna vicisitud demorase el trámite del pago). Mientras que el monto correspondiente a los restantes meses (julio, agosto y septiembre) se acreditará de manera mensual.

Resolución adjudicatoria de becas

Resolución N° 184-2021-D (modificada por Res. N° 388-2021-D)


Secretaría de Bienestar 

Facultad de Derecho - UNCUYO 

✉️ bienestar@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado