Será cada 10 estudiantes que deseen participar de las XXIX Jornadas Nacionales de Derecho Civil, que se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de septiembre en la Universidad Austral en Pilar, Buenos Aires. El objetivo es permitir a los estudiantes de grado de todas las universidades del país ser parte de tan relevante encuentro académico.

07 de agosto de 2024, 09:04.

imagen Beneficios para estudiantes de Derecho UNCUYO: participá en las XXIX Jornadas Nacionales de Derecho Civil con descuento

Completar el Formulario | Click aquí

En este sentido, si envían un mínimo de 10 estudiantes (es decir que cada grupo de 10), se les aplicará a todos ellos un descuento del 20% sobre el valor de la inscripción. El valor actual es de $95.885; con el descuento aplicado, el costo es de $76.708. Este descuento será válido hasta el 31 de agosto.

Una vez que se envíe el archivo, los alumnos serán contactados por el sector de inscripciones a las JNDC para que concreten la inscripción y el pago con el descuento aplicado.

Las condiciones del concurso pueden encontrarse aquí: https://www.austral.edu.ar/derecho/jndc/monografias/

Secretaría de Bienestar

Facultad de Derecho UNCUYO